domingo, 10 de julio de 2011

Calle, Ciencia y Tecnología

Hoy, cuando me regresaba de Saltillo a Nuevo Laredo, tomé un rumbo no acostumbrado para visitar a un viejo amigo y me encontré con esta calle.


Me gustó el nombre de la calle.

Pero, la calle está muy corta, solamente son dos cuadras y está medio escondida y vacía. Cualquier parecido con el presupuesto que le asigna el gobierno a la ciencia y tecnología, es mera coincidencia.

Y a mí se me hace que el nombre viene de que ahí estaba Ericsson, no creo que el gobierno le haya puesto el nombre.

3 comentarios:

  1. Adrián,

    me encanta tu documentación de una calle corta, medio escondida y vacía con un nombre tan padre. Gracias por sacarla de su espacio real y compartirla en la red.

    Hasta pronto
    C.

    ResponderEliminar
  2. Estimado; Adrián intentaré ser lo más concreto posible, quizá no sea el medio correcto para difundir una convocatoria- disculpas anticipadas a quien así lo considere- pero el precario tiempo para difundir la propuesta me obliga a ello.

    Lo que acontece en México, está llegando a límites en los que pudiera no haber retorno –como bien saben- . Por lo que propongo a todos los mexicanos que este 15 de septiembre, NO ASISTAN A NINGUNA PLAZA PUBLICA, como REPUDIO A LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL. Es importante aclarar que el llamado es a la ciudadanía que esté “Hasta la madre” de la violencia cotidiana y por lo mismo, resuelta a dejar de ser mer@ espactador@.

    La invitación es libre de ideologías partidistas, religiosas, filosóficas y sociales, incluso a los que están de acuerdo con la estrategia de Felipe Calderón; ya que el rechazo es contra toda clase política.
    El mensaje no es “tenemos miedo”, el mensaje es “estamos unidos”
    Valga pues este espacio para difundir la invitación, espero que te unas a ella y si no estás de acuerdo, solo dale “delate” y disculpa la intromisión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola encontrado el comentario se puede quedar en el blog, no hay problema. Yo nunca he asistido a ninguna clase de manifestaciones políticas, al menos no en mi vida adulta, y pues no pensaba hacerlo en estas fechas.

    Saludos,

    ResponderEliminar