lunes, 21 de junio de 2010

Zopilotes en peligro de extinción por el mundial de soccer

Para este momento, a menos que se hay escondido en unas cavernas alejado de las noticias, debe estar enterado de que hay un mundial de soccer en Sudáfrica. Juegos, pasiones, chingazos, y las vuvuzelas.

El motivo de esta entrada, no es el juego en sí, sino una superstición que pone en peligro de extinción a los zopilotes de África. Algunas personas fuman los cerebros secos de los zopilotes para tener poderes especiales y predecir los resultados de los partidos.

Leyó usted bien: “fuman los cerebros secos de los zopilotes para tener poderes especiales y predecir los resultados de los partidos”.

Aquí la nota.

Los zopilotes en el sur de Africa ya están en peligro de extinción por falta de comida, envenenamiento deliberado y electrocutados. El fumarse su cerebro para predecir los resultados de los juegos, agrega una amenaza a esta especie.

Uno no puede dejar de preguntar: ¿A quién se le ocurrió tal cosa? ¿Cómo se llega a dicha conclusión? Se me hace que es por fumar otras cosas.

Es mejor matar a los creadores de las vuvuzelas y fumarnos sus cerebros.

3 comentarios:

  1. Estaba en mi cueva, pero hasta ahí llegan los gritos mundialistas. Por lo que aprovechare, esta forzada inmovilidad social, para planear un nuevo mito. ¿Sabían que, el cerebro de político corrupto? Agranda el pene sin necesidad de ser homosexual.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es la estupidez humana. De verdad, no sé como más calificarlo, no veo relación entre una cosa y la otra. Y aquí me voy a salir un poco del tema. El criticar este tipo de pendejadas "culturales" tiene un estigma bien feo, que lo hace quedar a uno como "intolerante" y (dios no lo quiera) "racista". "Es su cultura" dirán varios, "por qué los vamos a juzgar por creer/practicar algo distinto a nosotros?"

    Igualito con las vuvuzelas. El sonido de estas jode los oidos, jode a los televidentes, jode a los comentaristas y hasta jode a los jugadores. Pero ahí están, defendidas por ser parte de "la cultura."

    ResponderEliminar
  3. ¿Fumar cerebros de zopilotes? Que raro, yo tenía entendido que para predecir los resultados de los partidos había que cortarse el pito y metérselo por el culo... ¡corran la voz!

    ResponderEliminar