Cuando una mujer se encuentra con hombres atractivos y luego se dan cuenta que son homosexuales, su reacción es: ¡qué lástima! Contrario a los hombres, que si vemos a una mujer atractiva y nos damos cuenta que es lesbiana: ¡necesitamos más de estas! (algunos hombres cochinos dicen eso).
El siguiente estudio va a provocar que las mujeres, no solo digan ¡qué lástima!, sino, ¡NO MAMES!:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10410197
La relación entre orientación sexual y el tamaño del pene
La relación entre la orientación sexual y las dimensiones del pene en una muestra grande de hombres fue estudiada. Los sujetos fueron 5122 hombres entrevistados por el Instituto Kinsey de investigación sobre el sexo, género y reproducción de 1938 a 1963. Fueron clasificados como homosexuales (n = 935) o heterosexuales (n = 4187). Las dimensiones del pene fueron evaluadas usando 5 medidas de largo y circunferencia del pene del protocolo original de Kinsey. En todas las cinco medidas, los hombres homosexuales reportaron penes mas grandes que los heterosexuales. Las explicaciones para estas diferencias son discutidas, incluyendo la posibilidad de que estos hallazgos provean evidencia adicional que las variaciones en los niveles hormonales prenatales(u otros mecanismos biológicos afectan estructuras reproductivas) afectan el desarrollo de la orientación sexual.
Mensaje para todas las mujeres. HA-HA. Chale, creo que ese mensaje también nos aplica a los hombres.
Podemos concluír que; Ron Jeremy es jotísimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon esto queda claro que el tamaño sí importa.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Y nomás por curiosidad, ¿qué tan grande (gori gori gori) es la variación en tamaños dentro de un grupo respecto a la variación entre grupos?
ResponderEliminarSaludos.
correlación espuria me parecería la explicación más sencilla...
ResponderEliminarOutcast_kyle qué gacho, pero sí. ¿Y la raza negra?
ResponderEliminarAntonio Recuerdo una escena de una pellícula de Adam Sandler (no recuerdo cual), en donde, él, preocupado por el tamaño, le pregunta a dos amigas prostitutas que tiene (de muy buen ver), qué opinan ellas, y le contestan: "pues a mí me gustan grandes y a ella le gustan enormes".
Pereque no dice el estudio. No se preocuparon por darnos un punto de referencia.
NGP es lo que pensé cuando lo leí... a lo mejor es lo que quiero pensar.
Saludos banda.
Haber deja miro para abajo...
ResponderEliminar...¡no mames! ¡soy super gay!
Ahora resulta… ¡de lo que se entera uno!
ResponderEliminarSaludos y aprovecho para solicitarte, si: ¿tendrías inconveniente? De que utilicemos la entrada, del encuentro con el testigo de Jehová, para la función de este mes del circo.
Ahí me avisas.
El señor Malafacha es mi ídolo.
ResponderEliminarencontrado No hay problema por usar la entrada. Gracias.
Saludos